Calle de Fernán González, 23 Bajo B 28009 Barrio de Salamanca - Madrid

Centro de estética en el barrio de Salamanca de Madrid con soluciones integrales de belleza

Para cuidar tu cuerpo como se merece, infórmate sobre todos los tratamientos de belleza y salud que ofrece Ana Laguardia Fisioterapia y Estética, un centro de estética del barrio de Salamanca de Madrid. 

Con la ayuda de cualificados profesionales dedicados a proporcionar servicios de salud, belleza y estética tendrás a tu alcance el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y demandas, siempre con el asesoramiento y orientación de profesionales de este campo y unos precios muy competitivos.

En el centro Ana Laguardia Fisioterapia y Estética disfrutarás de terapias de salud, bienestar y belleza en un ambiente armonioso, relajado e íntimo, Cuentas con un equipo que realiza tratamientos dirigidos al alivio de dolores musculares, cervicales, espalda, lumbares, cuello, tobillos y piernas, masajes, fisioterapia y rehabilitación.

Proporciona todo tipo de tratamientos corporales y faciales para reducir volumen, eliminar celulitis, mejorar la circulación y conseguir un aspecto rejuvenecido.


Además, en este centro realizan maquillaje de fiesta y novia, rizado y tinte de pestañas, pedicura y manicura permanente y semipermanente, depilación con cera y fotodepilación IPL.