Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ana Laguardia Fisioterapia y Estética

Centro de estética en el barrio de Salamanca de Madrid con soluciones integrales de belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para cuidar tu cuerpo como se merece, infórmate sobre todos los tratamientos de belleza y salud que ofrece Ana Laguardia Fisioterapia y Estética, un centro de estética del barrio de Salamanca de Madrid. 

Con la ayuda de cualificados profesionales dedicados a proporcionar servicios de salud, belleza y estética tendrás a tu alcance el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y demandas, siempre con el asesoramiento y orientación de profesionales de este campo y unos precios muy competitivos.

En el centro Ana Laguardia Fisioterapia y Estética disfrutarás de terapias de salud, bienestar y belleza en un ambiente armonioso, relajado e íntimo, Cuentas con un equipo que realiza tratamientos dirigidos al alivio de dolores musculares, cervicales, espalda, lumbares, cuello, tobillos y piernas, masajes, fisioterapia y rehabilitación.

Proporciona todo tipo de tratamientos corporales y faciales para reducir volumen, eliminar celulitis, mejorar la circulación y conseguir un aspecto rejuvenecido.


Además, en este centro realizan maquillaje de fiesta y novia, rizado y tinte de pestañas, pedicura y manicura permanente y semipermanente, depilación con cera y fotodepilación IPL.


o llámanos al 666 28 38 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado