Calle de Fernán González, 23 Bajo B 28009 Barrio de Salamanca - Madrid

Centro de fisioterapia en el barrio de Salamanca, Madrid, para tratamiento de lesiones deportivas

Ana Laguardia Fisioterapia y Estética es un centro de fisioterapia del barrio de Salamanca, Madrid, formado por un grupo de cualificados profesionales para dispensar una atención integral cubriendo todas las posibilidades terapéuticas de fisioterapia y rehabilitación con un trato personal, profesional y adaptado a cada necesidad.

La menor forma de acabar con pequeñas molestias musculares, de tendones y articulaciones es acudir a la consulta de un especialista en cuanto aparezcan los primeros síntomas para evitar que vayan a más. 

En Ana Laguardia Fisioterapia y Estética realizan tratamientos para el dolor de espalda y cervicales en caso de lumbalgias, escoliosis, dorsalgias y contracturas; musculotendinosos y articulares si sufres tendinitis, esguinces, debilidad articular, atrosis, reuma, artritis o problemas posoperatorios; además de tratar lesiones deportivas, así como epicondilitis o codo de tenista, roturas fibrilares, esguinces, luxaciones, etcétera.


Consulta su página web para conocer con más detalle todos los servicios de fisioterapia y estética que pone a tu alcance.