Calle de Fernán González, 23 Bajo B 28009 Barrio de Salamanca - Madrid

Tratamiento del dolor de espalda en el barrio de Salamanca, Madrid, con terapias específicas

En Ana Laguardia Fisioterapia y Estética se encargan de dar respuesta a las necesidades de las personas que acuden con dolores y molestias corporales. Por eso, si buscas un centro donde someterte a un tratamiento para el dolor de espalda en el barrio de Salamanca de Madrid, no dudes en consultar con estos profesionales.  


En este centro de fisioterapia establecen un programa de sesiones de tratamiento de forma individual y personalizado, adaptado a lo que cada persona necesita. 


El sufrir dolor de espalda es una de las molestias más frecuentes hoy en día debido a la vida sedentaria que llevamos, la falta de ejercicio físico, las malas posturas que adoptamos y el sobrepeso, entre otros motivos. La tensión provocada por el estrés diario de acumula en la espalda provocando dolores que pueden ser fácilmente aliviados si recurres a fisioterapeutas profesionales.


En Ana Laguardia Fisioterapia y Estética recibirás tratamiento para contracturas, lumbalgias, ciatalgias, cervicalgias, esguinces cervicales, dorsalgias, escoliosis, etcétera.