Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ana Laguardia Fisioterapia y Estética

Tratamiento del dolor de espalda en el barrio de Salamanca, Madrid, con terapias específicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ana Laguardia Fisioterapia y Estética se encargan de dar respuesta a las necesidades de las personas que acuden con dolores y molestias corporales. Por eso, si buscas un centro donde someterte a un tratamiento para el dolor de espalda en el barrio de Salamanca de Madrid, no dudes en consultar con estos profesionales.  


En este centro de fisioterapia establecen un programa de sesiones de tratamiento de forma individual y personalizado, adaptado a lo que cada persona necesita. 


El sufrir dolor de espalda es una de las molestias más frecuentes hoy en día debido a la vida sedentaria que llevamos, la falta de ejercicio físico, las malas posturas que adoptamos y el sobrepeso, entre otros motivos. La tensión provocada por el estrés diario de acumula en la espalda provocando dolores que pueden ser fácilmente aliviados si recurres a fisioterapeutas profesionales.


En Ana Laguardia Fisioterapia y Estética recibirás tratamiento para contracturas, lumbalgias, ciatalgias, cervicalgias, esguinces cervicales, dorsalgias, escoliosis, etcétera.

o llámanos al 666 28 38 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado