Calle de Fernán González, 23 Bajo B 28009 Barrio de Salamanca - Madrid

Tratamientos corporales en el barrio de Salamanca, Madrid, para remodelar el cuerpo

Ana Laguardia Fisioterapia y Estética es un centro de estética y fisioterapia que facilita todo tipo de tratamientos corporales en el barrio de Salamanca de Madrid con novedosas e innovadoras técnicas para ayudarte a remodelar tu cuerpo y conseguir una piel de aspecto más joven y saludable. Gracias a los buenos resultados que obtiene y a la satisfacción de los clientes, este centro es una excelente opción. 


La oferta de tratamientos corporales de Ana Laguardia Fisioterapia y Estética está compuesta por técnicas reductoras de volumen y anticelulíticas; reafirmantes, para las personas que quieren lograr una piel más tersa; de drenaje linfático corporal para quienes sufren retención de líquidos y mala circulación; exfoliantes corporales que eliminan las células muertas e impurezas la piel; y los relajantes para mitigar el estrés y el cansancio disfrutando de un placentero momento de relax.


Además, facilita tratamientos premamá, para el cuello y escote, de radiofrecuencia y cavitación.


En todo momento estarás atendido por expertos profesionales que te ofrecen una atención cercana y asesoramiento personalizado para responder a tus necesidades.


Para más información, llama por teléfono o consulta su página web